Inicio
BIENVENIDO A VARONA
VARONA ASESORES WEBSITE

Fundación - Varona Asesores es un despacho dedicado a la asesoría fiscal, contable y jurídica, que nació en Valencia hace ahora más de treinta años, y que se caracteriza por su fuerte vocación de cliente.

Objetivo - En Varona Asesores, el objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, enormemente técnico, personalizado a sus necesidades, y muy cercano. Esto se consigue a través de un diálogo fluido y permanente con el cliente, y con un equipo humano diverso y competente.

Equipo Humano - En estos momentos, en Varona Asesores trabajan un total de once profesionales que, junto al equipo administrativo, componen un equipo humano joven, dinámico y multidisciplinar, que se mantiene continuamente actualizado, para asesorar a nuestros clientes con precisión y exactitud. Además, el despacho cuenta con avanzados medios técnicos, y con unas modernas instalaciones situadas en el centro de Valencia.

Servicios - Varona Asesores se dedica a la asesoría fiscal, contable y jurídica en sentido amplio. Mediante una estrecha colaboración entre los diferentes departamentos, el despacho presta los siguientes servicios. En primer lugar, realizamos el cierre contable y fiscal de entidades mercantiles, y el cálculo del correspondiente Impuesto sobre Sociedades, minimizando los costes fiscales. Además, también asesoramos a nuestros clientes en materia de fiscalidad general, (IVA, Impuesto sobre Sociedades, etc.), y de planificación fiscal. En segundo lugar, ayudamos al cliente a optar por la forma jurídico-fiscal idónea, le informamos sobre los aspectos relevantes en todo tipo de operaciones societarias, y le asesoramos en toda clase de procedimientos con la Administración, (gestión, inspección, recaudación, etc.). Y por último, la colaboración con otros profesionales de primer nivel nos permite completar un amplio abanico de servicios, abarcando todos los campos económicos y del derecho. Por ello, cabe decir que entre nuestros clientes se encuentran entidades tan diversas como empresas familiares, grupos de sociedades, grandes patrimonios, etc.

Otras Notas de Interés - Como última nota de interés a destacar sobre Varona Asesores, cabe mencionar que este despacho acerca la actualidad fiscal al público en general, a través de sus colaboraciones periódicas en radio y prensa. (Los artículos publicados por los profesionales de Varona Asesores pueden consultarse en esta misma web).



Nombre:

Contraseña:



¿ Olvidó su contraseña ?

Varona Asesores Copyright © 2008 Varona Asesores. Todos los derechos reservados.